CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía L’Oréal proporcionará acceso a sus modelos patentando de piel reconstruida en 3D.
L’Oréal anunció su asociación con Bakar Labs de la Universidad de California (UC) Berkeley, una incubadora de biotecnología líder. Esta asociación se enfoca en ser pionera en la próxima generación de productos de belleza, aprovechando la extensa ciencia del microbioma de L’Oréal y la experiencia en biotecnología de Bakar Labs.
El objetivo de la colaboración es redefinir el panorama de la industria de la belleza, impulsando innovaciones que satisfagan las necesidades individuales, mejoren la salud dermatológica y a su vez aborden problemas específicos de la piel en soluciones efectivas e innovadoras.
La directora ejecutiva adjunta a cargo de Investigación, Innovación y Tecnología de L’Oréal, Barbar Lavernos dijo que L’Oréal ha sido pionera en la reconstrucción de la piel en 3D durante 25 años, el grupo estableció soluciones para un mundo sin pruebas con animales, hoy se complacen con esta colaboración en búsqueda de nuevos descubrimientos.
Esta colaboración proporcionará valiosos recursos y experiencia a nuestras empresas, permitirá trabajar junto a L’Oréal para avanzar en el campo de la biotecnología en las industrias farmacéuticas y de belleza, mencionó el director de Bakar Labs, David Schaffer.
Con estas colaboraciones se debe evitar el testeo de animales en la industria, eliminar las pruebas de productos y el sufrimientos de los animales, en la mayoría de los casos las pruebas causan un dolor irreparable durante el procedimiento. La unión de estas dos compañías revolucionará la forma en que se realizan las pruebas en la industria farmacéutica y de belleza.
TE RECOMENDAMOS
Plan Sectorial de Salud Mental mejorará la dirección del sistema de salud
MCR