Ciudad de México.- La Asociación Mexicana para la Audición “Ayúdanos a Oír” (AMAOIR), en colaboración con el Instituto Mexicano de Otología y Neurotología (IMON) y Cochlear, ha anunciado la realización de su XVI Congreso Interactivo, un evento diseñado para ofrecer a los asistentes herramientas prácticas que faciliten la rehabilitación auditiva en el hogar para personas con problemas auditivos.
Programado para el próximo 9 de noviembre de 9 a.m. a 5 p.m. en el Colegio Van-Dyck, ubicado en Reforma 12, Progreso Tizapán, este congreso tiene un cupo limitado y se espera la participación de un público diverso, especialmente de padres y madres de familia; “compartiremos experiencias con otros padres y familiares” difundió AMAOIR en Instagram.
Los interesados en asistir pueden inscribirse enviando un correo a info@amaoir.org. La inscripción tiene un costo de $300 mxn para adultos y $150 mxn para niños.
AMAOIR, fundada en 1995 por el Dr. Gonzalo Corvera Behar, se dedica a ayudar a quienes no obtienen un beneficio adecuado de los auxiliares auditivos convencionales, enfocándose en aquellos con pérdida auditiva profunda. La institución resalta que “la tecnología que mejor suple la pérdida auditiva profunda es el implante coclear”.
Por su parte, IMON, establecido en 1993, se especializa en ofrecer recursos avanzados para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades auditivas. Cochlear, como líder global en soluciones auditivas implantables, ha suministrado más de 750,000 dispositivos implantables, ayudando a personas de todas las edades a reconectar con el mundo que los rodea.
Este congreso representa una oportunidad invaluable para adquirir conocimientos y compartir experiencias en el ámbito de la rehabilitación auditiva.
AM.MX/CV